Gimnasio Online en casa

Video Clase YOGA INTERMEDIO BAJO CON INDUMA #1502

Tiempo 50'29" (45-60')
Dificultad : 2
Título Clase : Yoga intermedio bajo con Induma #1502
Disciplina : Yoga
Profesor : Induma C.
Objetivos : Equilibrio y estiramiento de todo el cuerpo

Descripción : Completa video clase de yoga vinyasa a cargo de Induma de nivel intermedio-avanzado, en esta clase trabajaremos especialmente el equilibrio y flexiones hacia atrás. Como siempre, tendremos en cuenta una buena respiración para ayudarnos a realizar la clase correctamente. Las clases de yoga son adecuadas para mejorar la postura, la flexibilidad y conseguir un buen estado de relajación.
Para la práctica de esta clase solo necesitaremos la colchoneta, pero es recomendable usar tacos para las posturas de equilibrio. si no disponemos de tacos, podemos usar libros. También es recomendable para las flexiones utilizar una cinta, si no tenemos cinta podemos usar un cinturón.
Empezaremos con un calentamiento de saludos al sol. Es importante no forzarse, ya iremos mejorando poco a poco, con la repetición de clases virtuales hasta llegar a nuestro objetivo.

Puntuación media
Sistema Operativo

Puntuación media
Sistema Operativo

© 2008 - 2025 TelegimTV® - CUALIFIL,SL
Tel. 34 932659070 - Email: telegim@telegim.tv
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309

Gimnasio en Casa - Tu Gym Virtual Online
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.