Gimnasio Online en casa

Video Clase CICLO VISUAL Placido CAA #1303

Tiempo : 45'04″ (45-60′)
Dificultad : 2
Título : Ciclo Indoor CAA 1303 con Plácido
Disciplina : Ciclo Indoor Visual
Profesor : Plácido Aranda
Objetivos : Entre el 70% y 85% de % Frecuencia Cardíaca Máxima

Descripción : Video clase de Ciclo Indoor de capacidad aeróbica alta con paisajes de carretera costera , 45 minutos intensos y a la vez divertidos a cargo de nuestro instructor Plácido Aranda el cual os sacará vuestro máximo nivel para que exprimáis al máximo la sesión. No te dejes llevar por su intensidad alta , regula el esfuerzo a tu nivel y disfruta de esta sesión.

En este caso el recorrido de acompañamiento visual transcurre por carreteras y rutas de costa haciendo así una sesión visual espectacular para imaginarnos en el recorrido.

Podéis ver las características de nuestros tipos de sesiones de Ciclo Indoor en el siguiente artículo de nuestro blog "Tipos de Clases en Ciclo Indoor".
Y para poder calcular vuestro %FC podéis también leer el siguiente post de nuestro blog "Cálculo del %FC". Es muy recomendable realizar este tipo de sesiones con la ayuda de un pulsómetro.

Puntuación media
Sistema Operativo

Puntuación media
Sistema Operativo

© 2008 - 2025 TelegimTV® - CUALIFIL,SL
Tel. 34 932659070 - Email: telegim@telegim.tv
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309

Gimnasio en Casa - Tu Gym Virtual Online
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.